JANET TAROT NUMEROLOGIA                                   EN EVENTOS

   

 

¿ORGANIZANDO UNA FIESTA PRIVADA O CORPORATIVA?

 

 

Reunión de Clase,  Reunión de Familiares o Amigos, Evento Corporativo, Inauguración, Convención,  Graduación,  Despedida de Soltera,  Baby Shower, Boda, Fiesta de San Valentín,  Fiesta de Cumpleaños Ferias, Magno Evento,  días de: Secretaria, Madre, Mujer.

 

 

¿En qué consiste la Lectura de Tarot o numerología para eventos?

 

 

El Tarot y la Numerología es un recurso excelente para una actividad donde se reúne  un grupo de personas con el afán de divertirse.  Agrega al evento, un elemento innovador,  que hará que tu fiesta sea comentada y recordada como entretenida, creativa y novedosa. Se necesita un espacio separado del lugar central donde se reúnen las personas, con una mesita y dos sillas. Puedes poner un separador de ambientes en una esquina, o una habitación aparte.                                                                                                              

La lectura de tarot o numerología tienen una duración de 12 a 15 minutos, para los invitados que deseen respuesta a sus inquietudes. En virtud de la duración, se da respuesta sólo a una pregunta.                                                                                               

La tarotista no recibirán propinas extras, ni venderán objetos esotéricos durante, antes ni después de sus servicios, pero sí tendrán derecho a entregar sus volantes y tarjetas personales con sus referenciales contactos, a quien lo solicite.
Para la contratación del servicio, se necesito saber el tipo de actividad a realizar (despedida de solteras, cumpleaños, etc.), cantidad de personas que asistirán, día, hora y lugar donde se realizará.

 

 

ME ENCUENTRAN

 
 
  En, Facebook / Jeannette Pavez (Janet Tarot Numerología)  
 
 
Celular 9 8505 5928 WhatsApp +56 9 85055928 
 
 

Correo  janet.p@hotmail.com o Formulario de Contactos del sito web.

 

 

LOS ESPERO...!!!